Quiénes somos

En el año 2019 se formalizó una idea y unos trabajos que veníamos realizando de manera autónoma los integrantes de 2RAestudio Ingeniería y Arquitectura mediante la creación de una sociedad profesional.

Veníamos de realizar diversos trabajos en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, tanto desde el lado de la redacción y dirección de obras como del lado de la ejecución.

Entre las cuestiones más destacadas cabe mencionar la Jefatura de Obra de Instalaciones del Hospital del Norte y, en la última etapa de legalización, la del Hospital Militar.

Así mismo hemos desarrollado proyectos, coordinaciones de seguridad y salud, direcciones de obras y otros trabajos para diversos organismos públicos, como el Ayuntamiento de El Sauzal, el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, el Ayuntamiento de Güímar, la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, El Servicio Canario de Salud, el Cabildo de Tenerife, …

También colaboramos con otros despachos de ingeniería para dar soporte a nuestros clientes en todos los ámbitos que pudieran necesitar, como son ingenierías de caminos canales y puertos y mecánicas, y con otros despachos de arquitectura.

También trabajamos con varias empresas dedicadas a la administración de fincas, dando soluciones técnicas y legales a cuantas necesidades nos plantean.

Esperamos poder seguir realizando los trabajos que nos han garantizado la confianza de nuestros clientes y siéndoles de ayuda en lo que necesiten.